CON FALDAS Y A LO LOCO!

IMG_4273

Saca tu lado más Pin Up!

           ¿Siempre te has sentido atraída por las faldas de raso y volumen, pero nunca has encontrado el momento de ponértelas? ó, ¿eres de las que no saben con qué combinarlas, para que no parezca que vas de boda cada vez que las utilices?

Voilà... Aquí te dejamos unos cuantos consejitos para sacar esa "Audrey Hepburn" que llevas dentro, sin sentirte fuera de lugar en ningún momento.


1. Mezcla tus faldas de raso con la camiseta más básica que tengas en el armario. Así es, has oído bien, CON LA CAMISETA MÁS BÁSICA. Y seque así, conseguirás restarle importancia y seriedad a tu outfit, relajando el impacto arreglado que normalmente asociamos a las faldas de raso con volumen. Y si a eso le añades unas sandalias planas o unas zapatillas blancas, que de tantos apuros nos sacan, conseguirás ir casual, apropiada, pero con una fuerza increíble.

​Si le metes un poquito de estilo a tu camiseta, pasarás de llevar un look sencillo, a un look mucho más cañero, incluso rockero, pero siempre dentro de una coherencia y de una consonancia que no te hará destacar por mal vestida, precisamente. Juega con tus prendas!

2. ¿Falda de raso para tu día de oficina o para una reunión de negocios o de amigos? Ajá! en estos casos también estarás deseando utilizar tu falda "Pin Up". Donde antes dijimos camiseta básica y sandalias planas, ahora decimos CAMISA BÁSICA, a poder ser entallada y TACONAZOS. ¿Te has dado cuenta? Los complementos que utilices, son los que hacen cambiar de registro a tu falda. ¿No es genial?

3. LLEGÓ EL MOMENTO DEL EVENTO!!! Sorprendente pero cierto. Esa misma falda de raso que habías estado llevando en tu día a día con una camiseta básica, o en tus días de oficina con una blusa blanca... hoy se viste de gala! Porque una vez más, lo importante son los complementos. 

En la parte superior vamos a seguir optando por una opción básica, pero en este caso un poquito más atrevida, como un top o un body con escote caído tanto en pecho como en espalda. Y de calzado "feel free" de hacer lo que quieras. Si eres de taconazos, ponte esos taconazos que tanto te estilizan, y si no eres de tacones, no te preocupes, este año estás de suerte! Pues este año son tendencia los tacones bajos y anchos, al puro estilo sesentero. 

Sin ninguna duda, serás la #invitadaperfecta de ese evento. ÚNICA, SOLIDARIA, Y CON UNA HISTORIA QUE CONTAR...

Esto es todo familia! Esperamos que os hayan gustado nuestros consejitos, y os hayan inspirado para ver como con una simple falda podemos sacar tres outfis totalmente diferentes. Así es, 3 en 1! Y ahora puedes disfrutar de un 15% en todas nuestras faldas de raso, aplicando el CUPON: FIN17 al finalizar tu compra en nuestra página web. Y tú, ¿te las vas a perder?


Feliz fin de semana!!!!!


Elena Martín

LOOK EN BLANCO CON SUDADERA
¿QUIERES SABER LAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA?...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.