LOOK EN BLANCO CON SUDADERA

a_trendy_life-super_sneakers-look_con_superga-messy_bun-casual_outfit-street_style-look_con_sudaderaGI7A8602

Es cierto que gracias a este blog de moda que comenzó hace ya 9 años (que se dice pronto), he tenido la suerte de conocer a muchas personas que me parece que hacen una gran labor en muchos para conseguir un mundo mejor. Uno de mis últimos descubrimientos fue la Fundación Tervalis cuyo lema es "devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado" y os aseguro que me parece un gesto más que bonito, ¿no creéis?

Entre sus muchos proyectos, están los proyectos y actividades destinados a la inserción socio laboral, de los que ya os hablé en éste post hace unos meses.


En ése post os contaba cómo la fundación creó un taller de costura en Teruel en el que personas con discapacidad elaboran con mimo y con todo detalle prendas como las que hoy os enseño en éste post: esta sudadera y esta chaqueta que sin duda, me tienen totalmente enamorada... ¿no os parecen preciosas?


Todo son prendas exclusivas, sostenibles, solidarias y de edición limitada, y lo mejor es que los ingresos que se obtienen de la venta se reinvierten al 100% en la propia Fundación con el fin de seguir creando oportunidades para estas personas que se lo merecen con creces...

Vestidos, pañuelos, fulares... ¡y ahora van y nos sorprenden con estas sudaderas y chaquetas que me parecen una pasada! Podéis verlas al completo aquí, os aseguro que os van a encantar...

Yo me decanté por el azul, que ya sabéis que es mi perdición, y esta chaqueta en blanco me parece súper bonita, me parece lo más. Aquí tenéis todas y todos los modelos, porque hay para toda la familia... ¡que nadie se quede sin su sudadera!

La verdad es que con este tiempo loco estoy amortizando las prendas pero bien, así que... ¡estoy encantada llevándolas más de lo previsto! La chaqueta además, con una básica camiseta blanca de algodón, queda estupendamente y por eso me parece muy versátil...

Sin embargo, lo mejor de todo, es el cariño de quienes la han hecho y la historia que hay detrás, por eso, os invito a contactar con ellos y compraros una... ¡es por una buena causa!


CON FALDAS Y A LO LOCO!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.