¿QUIERES SABER LAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA? ENTONCES NO PUEDES DEJAR DE LEER NUESTRA ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG.

IMG_422_20180124-192234_1

      Anoraks, chubasqueros, parkas y cortavientos, las prendas que sin ninguna duda van a empezar a ir adquiriendo protagonismo en tus modelitos de esta primavera, y un espacio VIP en tu armario.

Estas prendas han dado un giro de 360º, en cuanto a su "life style" se refiere. De prenda anti-trendy, asociada a aquellas personas que carecían de gusto, posibilidades o que priorizaban la comodidad que aporta una prenda tan deportiva como son los anoraks o los cortavientos, a una prenda SUPER TRENDY

Así es, durante esta estación del año, en la que suelen predominar las lluvias, va a ser posible ir bien equipado y a la última, gracias a esta tendencia recuperada del más puro estilo vintage. Pero no solamente querrás llevar estas prendas tan "TOP Trend" en los días de lluvia, sino que también van a ser tu aliado perfecto para aquellos días en los que quieras dar un estilo más "athleisure" y "relajado" a tus outfits, no por ello, dejando de destacar por tu estilismo, allá donde vayas.

Monocromáticos, o mezclando los colores más energy y atrevidos en una misma prenda; tonos pasteles; tonos básicos… cualquier color va a ser bueno y adecuado. Pero sin duda alguna, el color de la temporada es el ultra-violet, el lavanda, y en definitiva, el morado en todas sus tonalidades. Y esque, en una sociedad en la que cada vez se busca más el bienestar corporal y sobretodo mental, esta tendencia no es de extrañar. Pues el color lavanda, y los tonos púrpuras, son el color, por excelencia, del equilibrio, de la curación espiritual, así como de la serenidad y de la erradicación de la negatividad.

-¿No es una maravilla? , ¿Poder vestir con prendas con las que, además de marcarte un estilazo, te sirvan de "color-terapia"?- Sin ninguna duda, LO ES.

Y "last, but not least", otra tendencia de esta temporada es, la logomanía. Dejamos atrás esa época en la que mostrar el logo de la marca de tus prendas era parte de una tendencia clasista y "marquista". Pues, la logomanía viene pegando fuerte desde algunas temporadas atrás, ya lo veíamos venir con los cinturones Gucci, las camisetas Levis o los bolsos Louis Vuitton, entre otros, pero esta tendencia se va acentuando por momentos, y en esta primavera se convierte en máxima tendencia.

Pues bien familia, aquí os dejamos los "must" de esta temporada. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios, opinión, lo que sea!!!! Entre todos, seguro que no se nos escapa ni una!!!


Feliz Vida!!!!


Elena Martín.

CON FALDAS Y A LO LOCO!
ATENCIÓN!!! REBAJAS EN LA COLECCIÓN DE INVIERNO!!!...