Quienes somos


"Re!¡te, costuras de comisuras", es un concepto que va más allá de una marca de ropa y complementos corriente. Re¡!te es la materialización de la filosofía que guía los pasos de la Fundación Térvalis en el mundo de la moda. Una marca de prendas 100% solidaria que enarbola la bandera de la risa como herramienta imprescindible para cambiar el mundo y para seguir aprendiendo de la vida venciendo los obstáculos que dificultan el día a día.

¿Qué nos diferencia?


La línea de ropa y complementos está confeccionada por personas con capacidades diversas que trabajan en el taller de costura de un Centro Especial de Empleo, ubicado en Teruel. Losbeneficios de la venta están destinados a mantener e incrementar los puestos de trabajo para estas personas.

PARA CONTACTAR O REALIZAR PEDIDOS POR TELÉFONO POR MAIL

  • Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Pedidos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por teléfono: 978 623 077

IDENTIFICACIÓN DEL COMERCIANTE

Denominación social: CEE IMPULSO LAVANDERÍA Y SERVICIOS, S.L.U.
Domicilio social: Polígono Industrial Platea, ll-2 parcela 1, nave 6
44.195 Teruel
CIF: B44223915
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de contacto: 978 623 077
Datos registrales:Registro Mercantil de Teruel.
Tomo 233 Folio 143 Hoja. TE-4756
CIF: B44223915

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/